Olivia Lab & Soap Room. Un lugar lleno de jabones y amor


Un día Paula me contó que quería abrir una tienda. Pero no una tienda cualquiera. Un espacio diferente que se pudiese llenar de ese olor tan especial que envuelve el ambiente cualquier producto de Olivia.

Ese local ideal apareció un día en su vida, fue una auténtica historia de amor, y para celebrar el salto al vacío (hay que tener un par bien puestos, una cabecita muy bien amueblada y un corazón lleno de pasión para decidir que vas a hacer crecer tu empresita, con todo lo que eso conlleva) Paula prometió que haría una fiesta. Pero claro, si lo organizaba ella no sería una fiesta, sería un fiestón, eso lo sabíamos todos. Solo con ver los Save the Date que nos mandó ya prometía la cosa...





Y como decía la sirena a su Franky, a Segovia que nos fuimos este sábado. Acabamos nuestra última boda de la temporada (a no ser que alguna novia invernal nos contrate, las cuentibodas del 2012 están finished!) y nos fuimos pitando a Segovia city. Tan pitando que me cambié de ropa en el coche; Dios, es realmente complicado... pero era tardísimo e íbamos a llegar a las mil. Tenía muchas ganas de ver el local, de descubrirlo por fin, pero sobre todo tenía ganas de ver a Paula y de darle un abrazo.

Si alguien tiene poder de convocatoria, pero de la buena, es Paula. Si la reina madre organiza un sarao seguro que no convoca a gente tan cool e interesante como la que fue hasta Segovia a la fiesta de Olivia. Porque conocer a Paula es quererla. Cómo se la quiere!!! Yo la admiro profundamente. Es una tía curranta como ella sola, inteligente, y con un buen gusto increíble. Es especial. Nos encanta trabajar con ella y tenerla en nuestras #cuentibodas. Y me gusta que sea nuestra amiga, eso me gusta más que todos sus jabones, bálsamos y cosas bonitísimas de Olivia.

Hablando de bonitismo, todo en la #fiestaOlivia era remono. Desde las cosas super ricas y caseras de Motha que merendamos-cenamos y desayunamos el domingo (es que al día siguiente volvimos a la tienda, te quieres quedar allí a vivir, en serio), como toda la bebida (todo era bonito, la limonada, cualquier botella de Vichy, de cervecita o de vino, toda la estética cuidada hasta el último detalle). La decoración, diseñada por los dueños de Casa Josephine, ideal. La tienda es de esos sitios con alma, bonito cada rincón y cada detalle. Ya siento no poder ilustrar este post con mejores fotos, pero me dediqué a disfrutar charlando con un montón de gente que me encantó conocer a unos y volver a ver a otros. Si queréis ver más fotos podéis buscar #fiestaOlivia en Instagram

Y de allí no se iba ni Peter. Musicón del bueno (los Winter Indie City fueron los responsables, vaya cracks!), lucecitas de verbena, gin tonics de los ricos ricos y una temperatura ideal para disfrutar de todo esto en el patio de piedra.







En un rinconcito, un photobooth con autodisparador. "Vamos a hacernos una foto, no?". Y la liamos. No se ni cómo cabíamos allí Marina y Ricky, Indara, Berta y Joni y Jose y yo. Chorrocientas fotos después y carcajadas de dar ya vergüenza, decidimos que igual alguien más quería hacer uso del mismo. Muero por ver esas fotos. Qué risas...


Y hablando de fotos, Jimena Roquero dando cuenta de todo lo que pasaba en el fiestón. Me hizo especial ilusión encontrarme con ella porque el año que viene haremos juntas una #cuentiboda muy bonita. Fotos preciosas vamos a tener, sí señor.

En las fotos podéis ver el nuevo packaging de algunos de los jabones, unos papeles ideales diseñados por Party Project Studio. 
Novedades: Una linea de velas que huelen que te mueres. En serio. Me las pido para aromatizar los baños de nuestras bodas. Son ideales. Los nombres, el diseño, la caijita de cerillas azules con frase de Coldplay... no les falta detalle. Verano en Saint Tropez, Ophelia, Afternoon Tea... Por supuesto tenemos ya una en la Cuentiofi.
Cremas de manos Lollia, espectaculares. Bonitas bonitas y con un perfume... mmm!. Tenéis que probarlas!. Unos perfumes franceses de escándalo. 
Mermeladas de Wilkin & Sons y tés de Harney & Sons... De verdad que no exagero, que te querrías llevar todo, todo. Pero vamos, que puedes hacerlo, que se lo pides a Paula y te lo manda. No sufráis.





Y para llevártela a casa, la madre de Paula. A veces, cuando conoces a los padres de las personas, entiendes porqué esas personas son fantásticas. Presentarme a la madre de Paula diciéndole: "Hola! Soy Wendy" y que te responda: "Ay, claro! Sé quién eres, yo te sigo!" y quedarme de una pieza. Qué ilusión!. Cómo ella me contaba, nos conoce a todas, nos lee, Paula le cuenta... Qué genial, qué pedazo de madre. De las de hacerles la ola. Siendo madre como soy, entiendo perfectamente el orgullo que siente cuando habla de su hija. Nos enterneció a todos. Tere, soy tu fan desde ya. Forever!! Y esas trufas de limón, ayyy que lloro solo de recordar cómo estaban...

Nos lo pasamos genial. Fue un fiestón. Ambientazo, gente majísima, la tienda más bonita ever y una noche perfecta. No nos dolían los pies con los tacones ni nada. Ni nos perdimos buscando el hotel a horas intempestivas. Qué va... 
Ha sido para nosotros un regalazo poder estar en Segovia, en la inauguración del Lab & Soap Room de Olivia Soaps este finde. 
No es necesario desearte toda la suerte del mundo, porque la vas a tener, ya la tienes. Con este proyecto y con todos los que emprendas. Gracias Paula por hacernos felices.

Y eso es todo, amigos. Otro día os hablo de bodas. Hoy me apetecía hablaros de jabones, de aromas, de fiestas perfectas y de lugares bonitos Feliz semana a todos!!


14 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca he sentido tanto no haber estado en una fiesta, no por lo bien que os lo pasasteis y la envidia que me disteis por twitter e instagram, sino por haberle dado un abrazo grande, grande a Paula en persona por lo valiente, por lo emprendedora y por todo el éxito que va a tener.
Tú lo has dicho, conocerla es quererla

Paloma Gras dijo...

Qué maravilla de post le has dedicado! Dan ganas de cruzarse españa!
Siroope.blogspot.com

Marie dijo...

Yo lo tengo clarísimo, los regalos que daré en mi boda los hará Paula, no he olido ningún jabón todavía pero solo por lo bonito que es el packaging ya estoy enamorada :) que envidia me dais de ir a inauguraciones tan molonas y llenas de cosas bonitas como esta ^^ besos

Unknown dijo...

Seguimos el hagstag en twitter y nos encantó la filosofía y la imagen de marca. ¡Qué fiesta tan preciosa!

www.zsazsazsu.es

Hermanas Bolena dijo...

Creo que he leído el post y he respirado al final del todo...

Ojalá hubiera podido estar allí porque me parece que fue un fiestón increíble, un local precioso, unos productos nuevos que son lo más...no sé...a veces Paula parece de otro planeta.

Me ha encantado el post Wendy!

Un besazo,

Ana B.

Nientucasa dijo...

Después de ver las fotos de Instagram y de leer tu post he decidido plantarme en Segovia en cuanto pueda. Tanto bonitismo no me lo puedo perder! Gracias por este post, esta lleno de bonitas palabras y olores.

Dory
http://nientucasanienlamia.blogspot.com

Unknown dijo...

Menudo escalofrío leer este post tan precioso y emotivo, estaba segura que la fiesta iba a ser increíble en ambiente, decoración, olores y sabores. No puedo dejar de leer historias tan bonitas como las de Paula que nos motivan al resto a lanzarnos a la piscina también con nuestros propios proyectos.

Os seguí en Instagram, las fotos preciosas ;-)

La mIrada morada dijo...

me ha encantado el post!!, seguí el fiestón por Instagram y por Twitter y moría de envidia sana, a ver si este finde puedo pasarme por la tienda, que pintaza todo!!, súper admiradora de Paula desde que conocí su trabajo!, yo estoy montando mi proyecto y gente así nos motiváis un montón, enhorabuena doble!, por cierto, fan también de Jimena Roquero...La hubiera querido para mi boda!!!

rebeca Terrón de azúcar dijo...

Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero me encanta como escribes! A mi me ha pasado con a las Hermanas Bolena...que he respirado al final!
Las fotos de Instagram espectaculares!

Unknown dijo...

Qué bies escribes!! Qué bien contado!!! ¿puedo hacer un copia/pega y donde dices digo digo diego??? Ahora en serio, me ha encantado cómo lo has descrito y fue un placer conocerte. En serio. Y lo de Paula es de matrícula de honor en organización y buen gusto. Qué viva la anfitriona!!! ;)

¿Me das permiso para tomarte prestada alguna foto con link de vuelta, of course??

un beso,

Teresa dijo...

Bueno Wendy, muchísimas gracias. Tu si que eres un amor. Te conocí y te quiero.Gracias por ese post y por tus palabras.Ya lo dicen por ahí que escribes muy bien yo digo que con el corazón y con este te repito que estoy aquí para lo que quieras, llámame si lo necesitas o si quieres solo hablar o lo que quieras, estoy aquí de verdad con todo mi cariño.
Un beso de alguien que te quiere por que te lo mereces y más guapa

American Bride dijo...

Ya hace mucho tiempo que os leo y me encanta! Esta semana he abierto mi propio blog, también de bodas!! Tengo muchas ideas que quiero contar, vosotros siempre sois inspiración!
Gracias!

www.theamericanbride.blogspot.com

American Bride dijo...

Me encanta vuestro blog! Hace mucho tiempor que os leo! Esta semana he empezado mi propio blog (después de pensarlo durante mucho tiempo) y tengo un montón de ideas en mente y cosas que quiero contar. Siempre sois inspiración!
Gracias!

www.themaericanbride.blogspot.com

Natalia Ordieres dijo...

¡Qué post tan bonito! Mi más sincera enhorabuena.

Natalia Ordieres
www.elperiodicodetudia.com

Related Posts with Thumbnails