♥ NAVIDADES DE CUENTO ♥

El día 1 de Dbre escribí en el plannig que cuelga en la pared de nuestro despacho "Santa Claus is coming to town..." haciendo mención a una de mis canciones preferidas sobre la Navidad. Entonces me veía en el comienzo de un mes lleno de ilusión, y ahora, al final del mismo, no sé cómo demonios se ha esfumado tan pronto este añorado Diciembre...

Hay muchos cuentos sobre la Navidad, todos los conocemos. Yo creo firmemente que cada año, en cada casa, en cada familia, se escribe uno nuevo. Y hoy quiero contaros el nuestro...

En nuestra casa hay una pequeña hada que hace que la vida sea un mundo maravilloso que explorar y descubrir cada día. Intento contagiarme de su modo de ver las cosas, de su mirada inocente y curiosa, envidio el modo con el que vive cada experiencia, con la ilusión en cada pequeño detalle. Por eso diciembre es un mes obligatoriamente dulce, por ella, porque me olvido que hace unos años una gran pena marcó para siempre estos días haciendo que la perdida de mi madre en unas navidades entristeciese para siempre estas fiestas. 

Pero le prometí a Santa que me esforzaría en volver a sonreir cuando viese el primer abeto, cuando las luces de la decoración de las calles llenasen de brillo de estrellas la ciudad, cuando viese en los ojos de un niño la emoción al abrir sus regalos el día de Navidad.

Sé que parece que en estas fiestas ser feliz es obligatorio pase lo que pase. Parece que si las cosas van mal hay que fingir que van bien porque es Navidad y nada puede ensombrecer el brillo de los adornos del árbol. Yo he preferido dejarme conquistar por el encanto de la Navidad, por el sentimiento de "soy feliz por que sí", por que me gustan los regalos, los renos de nariz colorada, los jerseys de lana roja con dibujos de copos de nieve, las galletas de hombres de jengibre, volver a casa por Navidad, las ruidosas cenas con toda la familia, pisar de nuevo la nieve y dormirme en el sofá junto a la chimenea.

Creo en Santa Claus, creo que existe una ciudad en el Polo Norte donde se fabrican los juguetes, creo en las hadas, creo que si besas bajo el muérdago al chico del que estás enamorada se convierte en tu amor verdadero, creo que Rudolph vuela la noche de cada 24 de Diciembre para traernos a casa nuestros regalos, creo que si miras una estrella fugaz y le pides un deseo con toda la fuerza de tu corazón se cumple, creo en historias de piratas y princesas, de conejos blancos y fiestas de no cumpleaños, creo que hay bosques con casitas de chocolate sin brujas, creo en un pais llamado Candyland hecho de dulces y golosinas, creo en la magia, creo en las hadas, sí, creo en las hadas!!

Y todo esto es para deciros que la Navidad es para mí una oportunidad de volver a ser niña, una oportunidad para reunirme con nuestra familia, para disfrutar de ellos, para recargar mi corazón con su amor, para volver a reir, para hacer mi lista de deseos para el nuevo año, para dormirme pensando que estamos escribiendo auténticos Cuentos de Hadas.

He hecho un lazo de terciopelo rojo y dorado imaginario en cada una de las frases de este post en el que he atado mis mejores deseos para todos vosotros para estas fiestas.

Especialmente, como dice nuestro Christmas de este año, deseo que vuestros sueños se hagan realidad.

Feliz Navidad desde Cuentos de Hadas, nuestra pequeña familia es feliz por poder estar hoy aquí escribiéndoos un día más.


♥ Wendy + Jose + Claudia 




NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS, QUEDA PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN PERMISO DE LA PROPIEDAD.

8 comentarios:

RosayAzul dijo...

.... Por favor Wendy....que cosa más bonitas....me has hecho saltar las lágrímaas.... Me gustaría conocerte algún día porque debes ser una persona muy tierna. Imagino que Jose y Claudia son tu marido y tu hija.... Aprovecho para desearos un año 2011 muy feliz. Gracias por tus escritos. Rosa.

supercursi dijo...

Y es maravilloso que creas en todo eso :) Disfruta mucho de los días de Navidad que aun tenemos por delante. Mi propósito de este año es empezar a celebrar antes la Navidad el próximo diciembre, que entre pitos y flautas no he hecho ni la mitad de lo que deseaba hacer.

¡Un besazo y feliz dosmilonce!

Patricia dijo...

Que bonito Wen!!! es cierto que a veces la navidad no es una buena epoca por diversas circunstancias...pero verla y disfrutarla a través de los ojos de los niños es tan maravilloso...a mí también me gusta volver a ser "niña" por unos días...
un beso enorme para todos vosotros

Wendy dijo...

Hola Rosa! Yo también espero poder conocerte algún día! Gracias por seguirnos y por tus palabras de cariño, da gusto escribir cuando se reciben tus palabras con tanto cariño!

SuperC: Igual estoy yo con las Navidades, planifico mil cosas y luego no dá tiempo a nada... qué pena!! La Navidad, con lo bonita que es, tendría que durar 3 meses!! :)
Besitos desde Cuentos y muy feliz SuperCursi Año Nuevo, precious!

Patricia, haditas como Claudia hacen que todo a tu alrededor sea maravilloso, (acaba de salir con papá a estrenar su patinete de Kitty, con un catarrazo de miedo pero tan feliz... todo es ilusión para ella!)
Tú que vives rodeada de niños lo sabes.
Feliz Año, SuperBride! :)

Pirusca dijo...

Qué bonito Wen, la verdad cuando pasan los años es difícil conservar la ilusión, pero cómo tu dices hay que aprender a ver de nuevo con ojos de niño. Besitos!

Unknown dijo...

yo creo, si creo, yo creo en las hadas!!!
es precioso :)

Unknown dijo...

yo creo, si creo, yo creo en las hadas :)
precioso, Feliz año

Mike Aquarium. dijo...

Yo también creo Wen, yo también...Y desde que os conocí también creo en las hadas.

Un abrazo grande.

Related Posts with Thumbnails